Imprimibles: Toppers para Cupcakes (Corazones) - Cupcake Creativo

Imprimibles: Toppers para Cupcakes (Corazones)

27/9/13

Hoy toca un imprimible!!

He estado diseñando estos toppers, con motivos de corazones, para darles una decoración sencilla y diferente a nuestros cupcakes, ¿Qué te parecen? :)

Sólo tienes que guardar la imagen, imprimirlos, recortarlos, y usarlos en tus próximos cupcakes!

Pero por si no sabes lo que son estos toppers para cupcakes, he recopilado algunas fotos impresionantes que he encontrado por Pinterest, que puedes ver pinchando en los enlaces, para que te hagas una idea :)
  • Ejemplo 1: Como ves, estos cupcakes los han decorado poniéndoles un círculo con un diseño impreso, que va pegado a un palito para poner ponerlo encima del buttercream, clavado en el cupcake. A este elemento que se coloca se le llama topper.

    Un topper básicamente es lo que se coloca por encima del cupcake, aparte del buttercream, para decorarlo. Puede ser comestible, como por ejemplo una figura de fondant, o no comestible, como en este caso, que es de papel.
  • Ejemplo 2: En muchas mesas dulces y fiestas temáticas los usan, y el resultado que consiguen en ocasiones llega a ser espectacular!
  • Ejemplo 3: Este es un ejemplo perfecto para mostrar que, si a mayores les añadimos un pequeño lacito, conseguimos cambiar el topper por completo, dándole un toque mucho más bonito.
  • Ejemplo 4: ¿Y qué me dices de estas banderitas? A mí me encantan! Además, son muy fáciles de hacer, y no hace falta imprimir nada, sólo cartulinas o papeles de colores.
  • Ejemplo 5: Quien ha tenido esta idea es, simplemente, un genio. Sí, son flechas, y sí, están clavadas en los cupcakes. Son geniales!
  • Ejemplo 6: Y por supuesto, para los amantes de París, estos toppers no podían faltar! Como ves, nuevamente el hecho de añadirle un lacito juega un papel muy importante en el éxito de estos toppers.
  • Ejemplo 7: ¿A quién no le gustan los pompones? Últimamente están presentes en todas las fiestas, y ¿por qué no también en los cupcakes?
Espero que si te han gustado todos estos ejemplos, también te gusten los toppers que he diseñado para hoy!

Hay cuatro diseños diferentes, y tienen un tamaño aproximado de 5 cm cada uno. Lo único que hay que hacer es imprimirlos (cuánto más grueso sea el papel mejor, yo incluso recomendaría usar una cartulina) y recortarlos. Luego, pégalos a un palito, añádeles quizás un lacito y colócalos en tus cupcakes, después de decorarlos de forma sencilla con butercream (¿Ya has visto los videotutoriales con 5 formas diferentes de decorar un cupcake con la boquilla 1M?).

Y por último, una pregunta, ¿Te gustan este tipo de imprimibles? Porque si es así, espero poder publicar más cositas de este estilo, que siempre vienen bien :)

Que pases un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario