Sobre mí - Cupcake Creativo

Sobre mí

¿Quién es Cupcake Creativo?

Me llamo Viviana, y soy una chica de 20 años, actualmente estudiante de Ingeniería Informática, que un buen día descubrió algo que le apasionaba: la repostería creativa.

Desde pequeña siempre me han gustado mucho las manualidades, dibujar, pintar y modelar con plastilina. Y desde pequeña, siempre me han encantado los dulces, para mí la felicidad viene en forma de manzana de caramelo :)

Aunque me encante comer, sobre todo postres, la cocina nunca me había llamado mucho la atención, excepto aquellas veces en las que mi hermana y yo hacíamos galletas con mi madre, me encantaban aquellas tardes.

Pero un día me dio por buscar por Internet un postre sencillo que pudiera hacer yo, hasta que encontré unas magdalenas decoradas, muy muy bonitas, a las que llamaban "Cupcakes". Y claro, me quedé fascinada. Y me puse manos a la obra. Y desde entonces, no he parado de encender una y otra vez el horno!

Y claro, una vez que me decidí a hacer cupcakes, descubrí el fondant, que a fin de cuentas me recuerda a cuando modelaba plastilina, sólo que después me lo puedo comer! Y luego empecé a descubrir más y más cosas, como los cakepops y las galletas decoradas (que últimamente me tienen enamorada!). Y empecé a hacer todas las recetas que encontraba.

Y un cierto día, después de haber leído cientos y cientos de blogs, y de haber saturado de dulces a todas las personas que conozco, me dicen "Deberías abrir tu también un blog" "Yo? Un blog? No no, que va, que yo no sé tanto de eso como para abrir un blog".

Pero luego un día empecé a pensar "Bueno, quizás no es tan mala idea... Pero no". Al siguiente día, "Bueno, estaría bien tener un blog... Pero no sé". Hasta que llegó el día en que me dije "Sí, está decidido, voy a abrir mi propio blog".

Y aquí me tenéis! Siempre me habían gustado los blogs, pero nunca me imaginé abriendo uno, y menos de repostería, yo, que el primer día que hice un cupcake no sabía ni lo que significaba "tamizar la harina".

Lo que me motivó a empezar este blog fue mi pasión por la repostería creativa, con la que puedo sacar todo mi lado creativo, y unirlo con mi gran afición por todo lo que lleve algo de azúcar. Este blog me permite seguir aprendiendo más y más cada día, y me motiva para seguir esforzándome en mejorar :)

Sin embargo, aunque soy yo la que lleva el blog, Cupcake Creativo no sería lo que es sin mi madre, a la que siempre le ha gustado la cocina y la repostería, y de la que he aprendido todo lo que sé. Tengo muchísima suerte de contar con ella a mi lado.

Tampoco sería lo que es sin mis hermanas, que me ayudan también de vez en cuando, y que junto con mi padre se encargan de probar todo lo que hago, y siempre me dan ánimos para seguir con esto.

Y quería agradecer también a todas esas personas que están a mi alrededor, que están siempre dispuestas a probar mis creaciones, que me apoyan, y que valoran todo el trabajo que hago.

Y por último, darte las gracias a ti, la persona que está leyendo esto ahora mismo, y también a todas las personas que visitan Cupcake Creativo cada día, y que consiguen motivarme con sus visitas y sus comentarios para seguir adelante con el blog y sobre todo, con la repostería :)

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?