5 Postres Internacionales que no te puedes perder! - Cupcake Creativo

5 Postres Internacionales que no te puedes perder!

13/11/13

Postres Internacionales

En España se nos da bien la repostería, de eso no cabe duda. Pero ya todos conocemos los postres más típicos de nuestro país, por eso pensé: ¿Por qué no echar un vistazo a lo que podemos encontrar por el mundo? El planeta está lleno de postres increíbles, así que, tras hacer una intensa búsqueda en varios blogs, os traigo una pequeña selección de los Postres Internacionales que más me llamaron la atención :)

Espero que os gusten!!


Como su nombre indica, es de origen libanés. Antes de verlo en el blog de Sopla que te quemas no lo conocía, y supongo que por eso me ha llamado tanto la atención. Se puede decir que es un postre suave, fresco y ligero.




Las galletitas de la suerte me encantan, y por eso al verlas en el blog de 2 mandarinas en mi cocina, no he podido resistirme! A pesar de lo que se piensa, las galletas de la suerte no son originarias de China, sino un invento americano, que posteriormente (hacia 1990) se introdujo en China.




Ahora pasamos a la cocina italiana, con un postre que seguro que conocéis, que he visto en el blog de Bavette. El tiramisú es un postre más bien moderno (años cincuenta), que cuenta con un montón de variantes de la receta original, lo que lo hace aún mejor :)




Esta tarta, que tiene su origen en Hungría, la he visto en el blog Cakes a medida. Está compuesta por varias capas de un bizcocho muy fino y crema de mantequilla, que van coronadas finalmente con caramelo. La pinta que tiene es, sin duda, estupenda!




Por último, he decidido incluir estas galletas que publiqué hace unos meses, y que conmemoran el 4 de julio que se celebra en EEUU (que si, que ya se que en España no se celebra nada de eso, pero me hacía ilusión hacer galletas con esta temática!) que si bien no es una receta internacional, la decoración si lo es :)



Y hasta aquí llega nuestro pequeño recorrido por el mundo!

Hasta pronto!!



18 comentarios:

  1. Cuantas ideas! Me encanta el tiramisu! Que rico! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A mi el tiramisú también, me vuelve loca jeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué rico todo. Me encanta tu post !! Voy a ver las recetas . Besos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :D
      Jeje ya me dirás cuál de todas te llama más la atención :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! son todas geniales!!un besito

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es que entre los miembros de la Red hay recetas muy buenas :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! He descubierto tu blog por la red de facilísimo y me ha gustado mucho así que con tu permiso me quedo por aquí. Yo hace dos días que me he unido y aún no me aclaro mucho. Pero bueno, poco a poco... Jeje un beso y me voy a echar un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te guste el blog!
      Me he pasado también por el tuyo y es una maravilla :)
      Jeje es cuestión de irse adaptando al ritmo del grupo, además si tienes cualquier duda puedes preguntarla en la comunidad de google+, que todos estan dispuestos a ayudar, incluida yo!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Ay, ay que no me entero, jajaja, muchisimas gracias por incluir mi tiramisú, me hace especial ilusión porque fué una de mis primeras recetas para el blog, muchas gracias.
    Besos y feliz fín de semana. Un blog fantastico, me quedo por aqui.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me costó decidirme por una sola receta, tu blog está lleno de recetas fantásticas! Me encanta :D
      Que pases un feliz fin de semana!
      Un beso!

      Eliminar
  7. acabo de llegar a tu blog y me encanta, puedes contar con una seguidora más. Me interesa especialmente el flan libanés, que soy capaz de pronunciarlo (maglabía) pero no de escribirlo ja,ja,ja....Estoy en Arabia Saudita, y alguna vez lo he comprado y a mi marido le encanta, asi es que , para allí me voy, ya te contaré cuando lo haga. Cuidate mucho y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Y me alegro mucho de que te guste el blog :D
      Jeje yo es que fue ver la receta en el blog de "Sopla que te quemas" y me llamó muchísimo la atención, así que tenía que compartirla! Aunque de tener que elegir una receta me decantaría antes por las galletitas de la suerte, que me encantan :)
      Estoy deseando saber que tal el resultado cuando lo hagas!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola! Me han encantado las galletas decoradas, entre otras cosas. Me quedó por aquí, que veo que tienes unos tutoriales muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Perdona la tardanza pero no me había enterado de que habías elegido el flan libanés, gracias por incluirme y que bien que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Y gracias por dejar un comentario! :)
      Un beso!

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?