Resumen de Halloween! - Cupcake Creativo

Resumen de Halloween!

30/10/13

Cupcake Creativo: Ideas para Halloween, cupcakes y cakepops

Señoras y señores, mañana es Halloween! :)

En estas últimas semanas os he ido enseñando en el blog algunas ideas para sorprender a la gente con vuestras creaciones en estas fechas, y hoy he decidido haceros un resumen, por si os habéis perdido alguna!

Pinchando en los enlaces podréis ver el tutorial paso a paso de cada una :)



¿Serán esos ojitos? ¿O será que están hechas de chocolate? No se por qué, pero les he cogido cariño a estas arañitas (a pesar de que no me gusten los bichos), y veo que vosotros también, ya que estos cupcakes son la propuesta de Halloween más visitada de blog!




De todas las propuestas, esta es sin duda la más terrorífica! Aunque hay que admitir que también es la que requiere más elaboración, pero el resultado vale la pena, ¿No os parece? :)

Ah! ¿Y os he dicho que también son de chocolate? ;)




No son los primeros cakepops que hago, pero si los primeros que os enseño en el blog. Además, es el tutorial más corto que he hecho: sólo 2 pasos!! Es imposible que haga uno más corto!

Son muy fáciles de hacer, sólo requieren un poco de paciencia :)




Vale, si aún no habéis preparado nada para Halloween, corred, que aún estáis a tiempo de hacer estos! Son los más rápidos de hacer :)

Llevaba mucho tiempo queriendo decorar unos cupcakes así, son un clásico de Halloween! Que si, que ya se que miedo, lo que es miedo, no dan, pero ¿no os parecen geniales? :D


Y esto es todo por este año! Me hubiera gustado haberos enseñado un montón de ideas más, pero no me ha llegado el tiempo, así que lo dejamos para el año que viene :)

De todas formas, si necesitáis más ideas, recordad que tengo un tablero de "Halloween" en Pinterest, donde podéis encontrar un montón de propuestas para ese día.

Y ya sabéis que si hacéis algo siguiendo uno de estos tutoriales, me haría muchísima ilusión que me enviarais alguna foto!

Pasadlo bien en Halloween! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?