Las Mejores Recetas de Galletas! - Cupcake Creativo

Las Mejores Recetas de Galletas!

25/11/13

Las Mejores Recetas de Galletas

Desde siempre me han gustado las Galletas, y vosotros habéis sido testigos de mi gran afición por las galletas decoradas con glasa (que por falta de tiempo no he podido hacer últimamente, pero pronto volveré a hacer algunas!), así que me ha parecido una idea genial empezar esta semana echándole un vistazo a Las Mejores Recetas de Galletas!!

Además, deciros que mañana publicaré un tutorial para decorar cupcakes ambientados en una peli que han estrenado hace poco, cuyo libro me encanta, así que acordaros de volver mañana para verlo! ¿Alguien se atreve a adivinar de que película se trata? jeje

Pero ahora vamos con las recetas, espero que os gusten todas las que he elegido!

1. Galletas con Mermelada

La primera que os quiero enseñar es de un blog que me tiene enamorada: Jaleo en la Cocina. Es de esos blogs que te dejan con ganas de más y más, esperando impaciente cada semana a que publique una nueva receta, ya que son todas increíbles!



2. Galletas Napolitanas con Canela

De otro de los blogs que me encantan: We Can Bake It. Lo conocí gracias a que Cris, su autora, me dejó un comentario en el blog cuando publiqué las Galletas Pokémon, casi en los inicios de este blog :) Y si bien el comentario me encantó, una vez que visité su blog, que ya por el nombre que tiene sabía que me iba a gustar, me di cuenta de que no iba a poder evitar volver una y otra vez, porque es simplemente estupendo!



3. Galletas de Lavanda

Cuando las vi, en el blog Almíbar, me llamaron muchísimo la atención, y tienen pinta de estar muy buenas! Si las preparáis, creo que sería interesante ponerle además un poco de colorante lila, ¿Qué opináis? :)



4. Recopilatorio: 5 Recetas de Galletas

Desde Sweet and Salty nos proponen otro recopilatorio de Recetas de Galletas que podéis encontrar entre los miembros de Red. Las que veis en la foto son de Chocolate Blanco y Nueces, pero también las hay de Calabaza o con Chips de Chocolate, entre otros. Sin duda un recopilatorio muy bueno!



5. Galletas de Mantequilla

Por último una receta que podéis encontrar en Cupcake Creativo :) Además, ya sabéis que en el blog hay un montón de tutoriales para aprender a decorarlas con glasa una vez que las tengáis hechas!



Y hasta aquí llega el post de hoy! ¿Que receta os ha gustado más? ¿Cuál os llama más la atención?

Nos vemos mañana de nuevo con el tutorial! :)



6 comentarios:

  1. Mil gracias por incluirme en tu lista. Yo estoy empapandome bien de toda la info de la red, a ver si la semana que viene escribo un post colaborativo también :)
    Y eso de la decoración inspirada en una peli de un libro que te gusta... No tengo ni idea de cuál será, pero suena bien! Así que mañana vuelvo por aquí seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :)
      Jeje esta tarde lo publicaré, seguro que conoces la peli!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que recetas tan ricas, menuda recopilación! Muchas gracias por incluir mi post :) Las d elavanda me parecen muy originales, ahora mismo voy a echarles un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Como era del mismo tema, me pareció genial incluirlo :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluirme Viviana! Qué ilusión! ¡Gracias, gracias!
    Un beso,

    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Como ya dije me encanta tu blog, y cuando vi que te habías unido a Red, fui enseguida a escoger una de tus recetas jeje
      Un beso!

      Eliminar