Cupets y la promesa de que volveré pronto! - Cupcake Creativo

Cupets y la promesa de que volveré pronto!

9/6/14

Si, sigo por aquí, no he desaparecido!

Lo sé, llevo un montón sin publicar! Espero que nadie haya pensado que he decidido abandonar el blog, porque eso nunca se me pasaría por la cabeza!

Simplemente he tenido que dejarlo a un lado estas semanas :( Como algunos ya sabéis estoy hasta arriba de exámenes y proyectos, y apenas me queda tiempo libre! Sin ir más lejos el viernes pasado he tenido que entregar 4 prácticas diferentes!! Estoy deseando que lleguen de una vez por todas las vacaciones!

Pero de momento sigo con exámenes, por eso hoy no traigo ninguna receta. Hoy simplemente quería dar señales de vida para que sepais que volveré pronto a la carga con más recetas y tutoriales, pienso dedicar buena parte del verano a ello :)

Aunque el motivo principal de esta entrada es dar las gracias por un regalo que me ha llegado a casa hace unos días! Me ha encantado!

Como algunos sabéis hace algún tiempo decidí unirme a madresfera (podéis ver el logo en el lateral de la página). Sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado con este blog :)

A lo que voy es que hace unos días, a través de madresfera, me han enviado unos nuevos juguetes (bueno, son para mi hermana pequeña jeje) que han salido hace poco a las tiendas, llamados "Cupets".

Son unos juguetes con forma de cubo que simulan animales, y que si los escaneas de forma muy fácil con la aplicación que han creado para ello, puedes cuidarlos de forma virtual, alimentándolos y jugando con ellos.




Se que no tienen nada que ver con la repostería, pero no podía dejar de aprovechar el blog para agradecerles el regalo!

Me quede sorprendida cuando vi la caja en casa, ya que me habían avisado de que lo enviarían, pero me esperaba uno o dos muñecos. Así que cuando vi que me habían envíado todos los modelos (12 en total), no me lo podía creer! Muchas gracias!!




Son una monada! A mi hermana le gusta sobre todo el gato, pero mi favorito es el cerdito, es genial!

A mi me parecen bastante entretenidos con la aplicación, y a mi hermana le han encantado! La parte relativa a cuidar a las mascotas está bien hecha, con muchas opciones, y todo muy bien explicado!

Pero sin duda la mejor parte son los minijuegos, ya que son de estos que una vez que empiezas a jugar te enganchan un montón! Incluso yo estuve jugando durante un buen rato a ellos jaja




Muchas gracias de nuevo por el regalo, me ha hecho ilusión, sobre todo en estos días en que no puedo dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría!

Bueno, lo dicho, prometo volver en cuanto acabe los exámenes! Tengo muchas cosas en mente que quiero enseñaros :)

Que paséis una feliz semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario