5 Recetas de Postres para San Valentín!! - Cupcake Creativo

5 Recetas de Postres para San Valentín!!

11/2/15


Hoy os traigo una selección de 5 Recetas de Postres para San Valentín!!! Porque ya solo quedan unos pocos días y hay que estar preparados :)

Se que hay gente a la que no le gusta esta fecha, que es totalmente comercial, pero lo siento, yo soy una romántica empedernida, todo esto me puede jeje

Llevo desde hace semanas emocionada con esta fecha y mi tablero de Pinterest sobre San Valentín está a rebosar de postres con forma de corazón (tenéis allí un montón de ideas por si os quedáis con ganas de más después de leer esto jeje).

Así que para los que hayáis decidido celebrar San Valentín he hecho esta recopilación de algunas de las recetas que me han llamado la atención de blogs que me gustan. Y si no vais a celebrar este día, pues las recetas fijo que os gustan igual para cualquier otra ocasión!!

Recordad que podéis ver la receta haciendo clic en el título o en la foto, no os perdáis ninguna porque son todas geniales :)



Estas Milhojas que ha hecho la autora del blog La Rosa Dulce tienen una pinta increíble, y además están hechas con forma de corazón!! Un postre como este enamora a cualquiera!!

Además llevan chocolate ;)




Sigamos con la forma de corazón con este postre que me encanta!! Los chicos de Y Ahora Que Cocino? nos proponen enamorar en San Valentín con estos corazoncitos rellenos de frutas, sin duda una gran idea para regalar :)




Y si os apetece preparar algo sencillo de hacer pero diferente, estas brochetas de nubes son perfectas!!  Me han gustado por lo fáciles y a la vez lo bonitas que quedan para regalar. La autora de Postres Originales nos enseña como hacerlas y añadirle el mensaje que queramos paso a paso en este vídeo!!




Y más chocolate!! Si es que el chocolate en San Valentín no puede faltar, y este postre lleva la cantidad perfecta de chocolate (que es mucha, como nos gusta a todos jeje), así que es genial!!

Gracias a la autora de Cuina amb la mestressa por esta fantástica receta!!




Y por último os dejo uno de los Cupcakes para San Valentín que hice el año pasado, y que seguro que impresionan a esa persona especial!! Porque unas rosas están genial, pero regalar rosas de fondant ya es otro nivel jeje

Así que no os perdáis el vídeo donde os enseño a hacerlas paso a paso si aún no lo habéis visto :)



Y hasta aquí las Recetas que os enseño hoy, ¿Cuál os ha gustado más?

Espero haberos ayudado a elegir la receta con la que conquistar ese corazón ;)

No olvidéis pasaros también por la sección de San Valentín del blog. Y si os habéis quedado con ganas de más recetas, también podéis echarle un vistazo a la recopilación de Postres Románticos para San Valentín que hice el año pasado, son increíbles!!

Por último, también deciros que os paséis por mi página de Facebook, que allí es donde más ideas estoy compartiendo para ese día :)

Que paséis una muy feliz semana, y un San Valentín muy romántico!!



8 comentarios:

  1. Qué bonitos son todos, sólo por eso vale la pena celebrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viviana, yo también te deseo un feliz día de San Valentín y tomo nota de tus ricos pasteles para ese día.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y elegante te ha quedado, me encantan todos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las propuestas!!Bonitas y deliciosas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Maite!!
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?