Postres Románticos para San Valentín - Cupcake Creativo

Postres Románticos para San Valentín

3/2/14

Postres Románticos San Valentín

Cada vez queda menos para San Valentín!! ¿Sabéis ya con que postre vais a sorprender ese día? Para los que aún no lo tenéis claro, os traigo varios Postres Románticos para San Valentín!!

Como siempre, para hacer esta recopilación me he pasado por varios blogs que me gustan, y esta vez he encontrado auténticas maravillas!! Así que seguro que entre todos ellos encontráis el postre perfecto :)

Además, me ha parecido interesante incluir al final varias ideas para decorar la mesa en San Valentín, ya veréis que fáciles son algunas y que bonitas quedan!

Recordad que para ver cada Receta sólo tenéis que hacer clic en la foto.

¿Preparados? Empezamos!!

1. Tarta Sava

Si, es de Chocolate! Ya con eso tenemos un postre increíble, pero si además le dedicamos un ratito a conseguir una presentación tan bonita como la de Bavette, el éxito está asegurado!



2. Sandwich de Chocolate y Frambuesa

Éstos los he visto en Dulces Bocados, son muy fáciles de hacer y a la vez muy bonitos, perfectos para tener un postre muy bueno sin tener que invertir demasiado tiempo en la cocina, y así pasar más tiempo con esa persona especial ;)



3. Cupcakes de Dos Chocolates con Fresas

¿Creéis en el amor a primera vista? Fijo que tras haber visto estos cupcakes si, porque enamoran! Si es que Marina, del blog The Sweetest Taste, siempre hace unas cosas maravillosas, y unas fotos igual de bonitas! Además, los cupcakes también son de chocolate jeje

Y recordad que en este enlace tenéis un Vídeo-Tutorial para aprender a hacer las Rosas de Fondant :)



4. Cupcakes de Corazones

Y ahora toca mi propuesta! Un Tutorial paso a paso para decorar estos Cupcakes para San Valentín, con lo más romántico que se me ocurre: Corazones!! Y si queréis, para hacerlos también podéis usar la receta de Cupcakes de Chocolate, con Buttercream de Chocolate Blanco! Viva el Chocolate!

 


5. Tres Decoraciones de Mesas para San Valentín

Por último, una vez que tengamos el postre, es hora de decorar también la mesa, para tener un ambiente más romántico  En Ayuda a Decorar he encontrado estas tres propuestas, todas fantásticas! ¿Cuál os gusta más? A mi me gusta más la última, pero veo más fácil la segunda (por el tema de los materiales). La primera también es fácil pero no me gusta tanto como la otra jeje



Y hasta aquí las ideas de hoy! ¿Con cuál os quedáis? :)

Espero que hayáis encontrado vuestro postre perfecto, aunque recordad que en cocina.facilisimo.com podéis encontrar más propuestas para San Valentín, y también durante los próximos días seguiré enseñándoos aquí en el blog y por Facebook más decoraciones románticas!

No olvidéis visitar la sección de San Valentín para ver todas las propuestas que os he mostrado hasta ahora!

Que paséis una feliz semana!! :D

Hasta el miércoles!!



12 comentarios:

  1. que buena pinta tienen!!! aunque estarán mas buenos todavia

    ResponderEliminar
  2. Que espectaculares todos, muchas gracias por incluirme.
    Un besote y feliz fín de semana
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me enamoré de esa tarta cuando la vi!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Menudo repertorio! Lo quiero todo aunque no sea el dia de los enamorados!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantásticos todos los postres!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve delicioso, para enamorar a cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow, el primer pastelillo de chocolate y el cupcake con el adorno de flores me fascinaron, creo que están de lo más bonitos y se antojan nada más con verlos en la foto jiji a mí me gusta dar postres para San Valentín porque es una forma linda de darle esfuerzo y dedicación a una persona, además creo que a nadie le disgustan los postres jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo opino igual, y a todo el mundo le gusta un postre!! :)

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?