Ideas de Postres para el Día del Padre!! - Cupcake Creativo

Ideas de Postres para el Día del Padre!!

13/3/15



Hoy os traigo algo que os va a encantar, un montón de Ideas de Postres para el Día del Padre!!

Se que en cada país este día es en una fecha diferente, pero aquí en España es dentro de una semana, el día 19, por eso he estado buscando ideas. Pero todas sirven para más días, así que seguro que os vienen genial a todos!!

Todas las ideas las he visto en Pinterest, que ya sabéis que me encanta, haciendo clic sobre cada foto podéis verla en Pinterest, y una vez allí si volvéis a hacer clic sobre la foto os lleva al blog original, la mayoría tienen el tutorial paso a paso de como hacerlo.

Espero que os gusten :)



Para los padres que les encanta llevar traje



Estas galletas con forma de corbata me parecen perfectas para el día del padre. A mi me encantan, y estoy segurísima de que a mi padre le gustarían aún más!

Además, como veis son muy fáciles de hacer, lo único que nos hace falta es el cortador con esa forma (claro que siempre se pueden cortar a mano, pero es más rollo), pero se tarda muy poco en decorarlas.




También les podéis añadir un palo, y así os divertís luego un rato sacando fotos con ellas jeje



Y estas que se pueden poner en una taza son las que más me gustan, me encanta como quedan!! Perfectas para el desayuno :)



Y como no todo iban a ser galletas, ¿Qué os parece una tarta así? Es increíble!! Y no es muy difícil de hacer, tan solo añadirle los detalles de la camisa y la corbata después de forrarla con el fondant.

Y fijaos en el detalle de la etiqueta, me encanta lo que pone: "Made with 100% Love. Daddy, you are the best", es decir, "Hecho con amor al 100%. Papá, eres el mejor". Lo dicho, me encanta!



Pero esta idea me gusta aún más! Es más difícil que la anterior, pero vale la pena el esfuerzo.

Para hacer el logo de Superman podéis usar la misma plantilla de las galletas de superman :)





Para los padres amantes de los deportes



Podría haber puesto mil ideas de este tema, pero entonces este post sería interminable!! Así que he intentado resumir jeje

Primero unas galletas de balón de fútbol, que como podéis ver son muy muy fáciles de hacer. Basta con cubrir unas galletas con glasa blanca, con ayuda de un rotulador comestible dibujáis el contorno de la parte negra del balón (si os hacéis una plantilla en papel del pentágono mejor que mejor), y luego lo hacéis con glasa negra :)

Y si a vuestro padre no le gusta el fútbol, siempre podéis hacer otros balones, como por ejemplo uno de baloncesto.




Y como no solo existe el fútbol, he buscado otras ideas, y me he enamorado de esta tarta!! Lo principal es usar una boquilla como la 233, para hacer la hierba.

Pero por ejemplo en lugar de poner la pelota de golf y el hoyo, si la hacéis igual pero con dos porterías, tendríais una tarta de fútbol. La cuestión es adaptarlo a su deporte preferido :)



Y esta idea también me parece genial, y las bolas se podrían hacer de forma parecida a las que os enseñaba antes de fútbol.



Y si vuestro padre es más de ver los deportes por la tele en vez de practicarlos, o simplemente le gusta mucho ver la tele, estas son las galletas perfectas!!

Son más fáciles de lo que parecen, ya que con glasa básicamente es hacer puntos, ya que la mayoría de los detalles están hechos luego por encima con un rotulador comestible negro.

Y el el detalle de la etiqueta es lo mejor, pone "Okay, you can have the remote! Happy Father's Day", es decir, "Vale, puedes tener el mando! Feliz Día del Padre", es simplemente genial jeje






Para los padres que adoran comer



Cuando he visto esto en pinterest, me he quedado boquiabierta!!

Requiere trabajo, pero el resultado es impresionante, con esto triunfáis seguro!! Además, teniendo todo explicado paso a paso resulta más fácil de hacer :)

Si a vuestro padre le encantan las barbacoas, ya sabéis que postre tenéis que hacer jeje




Y esto es algo que haré algún día: Cupcakes de Hamburguesa.

Esto me gustaría más a mi que a mi padre, pero tenía que incluirlo.

Es que son geniales. Son increíbles. Me encantan!!

Haciendo clic en la foto, y luego otra vez clic en la foto de pinterest, tenéis el tutorial con el paso a paso (con muchas fotos), super bien explicado, así que os recomiendo verlo.

Si buscáis en youtube también hay varios vídeos donde lo explican.

Como os digo, algún día las haré, y haré un tutorial de como hacerlas, con fotos, con vídeo, con todo!! Y les sacaré un millón de fotos, y se las enviaré a todo el que conozca, y luego se los llevaré en persona para que los prueben, porque son geniales!!

Además son fáciles de hacer, el "pan" son cupcakes, para la "carne" podéis usar cupcakes o un brownie, y el resto se hace con buttercream. Y por último, las "patatas fritas" son galletas. Lo tiene todo!!



Y esta idea me parece muy buena y fácil y rápida de hacer!!



Y esta es parecida a la anterior, solo que en vez de decorarlo de cerveza se decora de taza de café. Ya es tarea vuestra decidir cual de las dos hacer jeje



Y hasta aquí las ideas que os traigo hoy :)

¿Cuál le gustaría más a vuestro padre?

Espero que paséis un Día del Padre genial!!

Y por último deciros que el Sábado 28/03/15 un "Taller de Cupcakes Impresionantes" en Madrid, en el que haremos cupcakes como estos:


Si queréis ir, aquí podéis ver más información y apuntaros :)

Además también podéis contactar conmigo si queréis celebrar el cumpleaños de vuestro peque con una tarde divertida decorando cupcakes con sus amigos, aquí tenéis más información.

Y esto es todo por hoy!

Que paséis un feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario