Sobre el Taller de Cupcakes :) - Cupcake Creativo

Sobre el Taller de Cupcakes :)

2/3/15


Lo prometido es deuda, así que hoy, que ya tengo fotos del taller, os cuento como fue :)

Como sabréis el viernes di un Taller de Cupcakes, en el que íbamos a decorar varios cupcakes con temática infantil: El monstruo de las galletas, una ovejita, un oso panda y un minion.

La foto que veis arriba de todo es justo antes de comenzar con el taller :)

Todos los asistentes se lo pasaron genial, y yo también. Hablamos sobre los cupcakes, el buttercream, el fondant, las cápsulas, los colorantes, los utensilios, y les fui explicando paso a paso como decorar cada uno de los cupcakes que hicimos.

Fue una tarde de los más divertida, y las dos horas que pasamos decorando los cupcakes se nos pasaron volando!! Hubieron muchísimas risas, y los resultados de todos fueron geniales!!



Los cupcakes que más gustaron fueron sin duda el del monstruo de las galletas y el de minion, pero no sabría decir si se lo pasaron mejor los peques o los adultos jeje

Y esta última foto es de cuando acabó el taller y cada uno guardaba sus cupcakes en una caja para poder llevárselos a casa :)


Pronto fijaré más fechas para nuevos Talleres, en cuanto las tenga os las diré :)

Todas las fotos las he cogido del Facebook de Gourmétika, donde fue el taller, que al final se me olvidó sacar la cámara para hacer fotos, estaba demasiado concentrada en explicar todo jaja

Que paséis una feliz semana!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario