Nuevo Taller: Galletas de Comunión - Cupcake Creativo

Nuevo Taller: Galletas de Comunión

12/4/15


Hoy quiero hablaros de un nuevo Taller que voy a dar sobre Galletas de Comunión!!

Ya os lo anuncié a través de las redes sociales hace unos días, pero quería hablaros con más detalle sobre él :)

Lo primero, para asistir al taller no tenéis por qué tener ninguna experiencia previa en decorar galletas (aunque si la tenéis genial!), ya que os explicaré todo lo que necesitáis saber sobre las ellas (sus características, receta, preparación y conservación, aunque en el taller no las haremos, sólo las decoraremos), y sobre los ingredientes que vamos a utilizar para decorarlas, que serán glasa y papel de azúcar.

Después de ver todos eso, os enseñaré los puntos básicos para decorar galletas, y tras practicar un poco, nos pondremos con la decoración paso a paso de cada una de las galletas de comunión, dos de ellos los podéis ver en la foto (niña y niño de comunión), pero haremos dos modelos más, y os daré varias ideas alternativas para la decoración de cada una de ellas.

Al terminar, os enseñaré cómo empaquetar correctamente las galletas, y os las podréis llevar a casa, junto con un dossier con las recetas de las galletas y la glasa :)

El taller será el sábado 18/04/15 a las 10:00 de la mañana, y tiene un duración de 3 horas. Lo impartiré en el local de Gourmétika, que se encuentra en Madrid, en la calle Melilla 21, junto al metro Pirámides. Su precio es de 45€, y sólo hay 14 plazas disponibles.

 Taller de Galletas de Comunión


- Fecha: Sábado 18/04/15 a las 10:00
- Lugar: Local de Gourmétika, calle Melilla 21, Madrid, junto a metro Pirámides.
- Duración: 3 horas
- Plazas: 14
- Precio: 45 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO



Así que si tenéis pronto una comunión, ya sea de vuestro hijo/a, sobrino/a, primo/a... Y queréis sorprenderle con unas galletas totalmente personalizadas, este es vuestro taller!

Además, pasaremos una mañana de lo más divertida decorando galletas :)

Y esto es todo por hoy, espero que paséis una feliz semana!

Hasta pronto :)



2 comentarios:

  1. Hola Viviana, como bien comentas en alguno de tus blogs, cuando uno quiere empezar en esto de los cupcakes lees y lees paginas y terminas mas confundido, pero tu pagina me encanto y como al igual que a ti me gusta la reposteria, empece hacer cupcakes gracias a tus recetas ya que son muy faciles de entender y de seguir. GRACIAS por ayudarnos tanto a quienes apenas empezamos y GRACIAS porque a tan corta edad ayudas a otras que somos mas grandecitas que tu invirtiendo tu tiempo en cosas tan Creativas.
    Un enorme saludo y un fuerte abrazo desde Tijuana, Baja California, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por el comentario! Me encantó leerlo!!
      Me alegro mucho de que te gusten las recetas y de ser de ayuda, me gusta ver que lo que hago en el blog ayuda a otras personas, solo por eso merece la pena el esfuerzo :)
      Un abrazo!!

      Eliminar