Batido de Vainilla y Caramelo - Cupcake Creativo

Batido de Vainilla y Caramelo

30/7/15



Hoy os traigo una receta que, con el calor que hace, os va a venir genial: Batido de Vainilla y Caramelo!! :D

Casi se me pasa el día sin poder publicar la receta, pero ayer os prometí que la tendríais hoy, así que aquí está. Además este batido está genial para acompañar la Tarta Genovesa de Frambuesas que compartí ayer, en un momento nos montamos la merienda perfecta :)

Pero es que me he pasado todo el día súper ocupada porque mañana me voy de vacaciones!! Y claro, se me habían acumulado un montón de cosas que hacer antes de irme, con lo que hasta ahora no he podido ponerme a escribir, pero no os quería dejar sin la receta hasta que volviera.

Además, esta receta la hice con la Degustabox de este mes! Como sabéis, todos los meses recibo la caja de Degustabox en casa, de la cual me he vuelto fan total, y hago una receta con uno de los productos que trae la caja.

Además, el equipo de Degustabox me ha dado un código descuento para que la primera caja os salga por 9,99€ en vez de 14,99€, así que aprovechad :) Sólo tenéis que introducir el código VACRE en el momento de pedir la caja.

Pues bien, este mes he elegido el Sirope de Caramelo de Mary Lee, el cual madre mía, está buenísimo!! También influye en mi opinión que el caramelo me encanta jeje

Pues se me ha ocurrido hacer un batido de vainilla y caramelo, un poco al estilo Starbucks. Cuando voy siempre me pido el frapucchino de caramelo, y me encantan como ponen el caramelo alrededor del vaso para que luego le de sabor, así que es lo que he hecho con este batido :)





Batido de Vainilla y Caramelo
(para 2 batidos grandes o 4 pequeños)
  • 500 g de helado de vainilla (aproximadamente 1 litro de helado)
  • 250 ml de leche
  • Sirope de caramelo al gusto (yo usé sirope de caramelo Mary Lee) --

Preparación
  1. Ponemos en el vaso de la batidora el helado de vainilla y la leche, y lo batimos hasta que estén completamente integrados.
  2. Una vez esté batido, echamos sirope por las paredes del vaso donde vamos a servir el batido, y luego rellenamos el vaso (También podéis echar un poco de sirope de caramelo por encima del batido una vez servido, a modo decorativo o si queréis que sepa aún más a caramelo jeje).




Como veis es muy muy fácil, y está muy muy bueno!!

¿Qué os parece, tenéis ganas de probarlo?

Recordad que en el Facebook y el Twitter de Degustabox podéis encofrar muchas más recetas con los productos de la caja que seguro que os gustan :)

Y esto es todo por hoy!!

Nos vemos cuando vuelva de vacaciones jeje

Espero que vosotros también paséis unas felices vacaciones (si aún no las habéis tenido ya) :)



5 comentarios:

  1. Que cosa mas rica, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yum!! Que buena pinta tiene!! Yo es que soy muy golosa y las vainilla y el caramelo son de mis sabores favoritos. Muchas gracias por compartirlo, probaré a hacerlo ahora que se acerca el calor.!!

    ResponderEliminar