Resumen de Verano :) - Cupcake Creativo

Resumen de Verano :)

6/9/13


¿Preparados para Septiembre? :)

El verano está a punto de acabar, terminan las vacaciones y ya es hora de volver a la normalidad del día a día. Y eso también significa más actividad en el blog, con un montón de novedades, recetas y tutoriales :)
Espero que todos hayáis pasado un buen verano y hayáis disfrutado de las vacaciones!

Durante el verano apenas he podido atender el blog (por lo menos no todo lo que me gustaría), pero este mes me he propuesto publicar con más frecuencia, y me veréis más activa en las redes sociales. Además, también empezaré a mejorar el diseño del blog, y espero que cuando haya acabado el resultado os guste!

Además, hoy he elaborado un recopilatorio con todas las entradas que he publicado durante este verano, para hacer un pequeño repaso, y así podáis ver que os habéis perdido mientras estabais de vacaciones :)

1. Tutorial: Distintas formas de decorar galletas con fondant. En este tutorial os enseñaba como decorar galletas en forma de vestido (que me encantan!) con fondant de tres formas distintas. Es la entrada más comentada del blog, y todos los comentarios que habéis dejado diciendo lo mucho que os ha gustado el tutorial me han encantado!



2. Galletas 4 de Julio. Si, lo sé, en España esta fiesta no se celebra, pero era una excusa estupenda para hacer galletas, así que no pude dejarla pasar! jeje Además, este tipo de galletas, con agujeros con formas en su interior, son diferentes y me encantan :) 



3. Galletas Minions (Gru, mi villano favorito). Sin duda, la entrada más vista del blog. Llevo todo el verano asombrada con todas las visitas que han recibido estas galletas! Cuando las publiqué no tenía ni idea de que causarían tanto impacto, pero por lo que veo os han encantado!



4. Galletas Superman. Siendo el superhéroe por excelencia, Superman se merecía unas galletas, y aquí las tenéis, con plantilla incluida para que también podáis hacerlas :)



5. Preguntas Frecuentes sobre Cupcakes. Una gran recopilación de las Preguntas más frecuentes (con sus respuestas!) que nos van surgiendo cuando vamos a hacer cupcakes. Os recomiendo que le echéis un vistazo, y si tenéis alguna pregunta que no aparezca allí, sólo tenéis que enviarme un email y estaré encantada de ayudaros!


6. Galletas de Princesas. Creo que, de todas las galletas que he hecho, éstas son de las que me siento más orgullosa. Les puse muchísimo cariño al hacerlas, y creo que al final se ha notado en el resultado :)



Y esto es todo lo que habéis podido ver en el blog estos últimos dos meses! Espero que os hayan gustado cada uno de los tutoriales, y que vayáis preparando para los siguientes, que serán más y mejores! A partir del lunes empezaré a publicar de nuevo :)

Además, a lo largo de este verano algunos blogs me han concedido varios premios! Muchas Gracias a todos! :D Cada vez que he recibido uno (y en ocasiones varios de una sola vez) me ha hecho muchísima ilusión, y aunque durante el verano no he podido daros las gracias como es debido, ahora si puedo :)

En primer lugar gracias a IdeandoArt, un blog donde podéis encontrar un montón de ideas estupendas, por todos estos fantásticos premios!








Y gracias a Sal y Pimienta, un blog con recetas de todo tipo, por darme también este premio :)


Y los blogs a los que concedo todos estos premios son:


Además, dado que estoy hablando de premios, no podía dejar de mencionar una idea de We Can Bake It!, un blog que me encanta desde que lo conocí, los Premios Higo Blog, os recomiendo que os paséis por su blog para enteraros en que consisten jaja. La idea me ha hecho mucha gracia, así que tenía que compartirla con todos vosotros! 



Y hasta aquí la publicación de hoy, os espero a partir del lunes con nuevas recetas, tutoriales y más novedades! :)


10 comentarios:

  1. Si es que eres una artistaza!! Y además, generosa *_* Gracias por acordarte de mi blog, guapetona!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me iba a acordar de tu blog? Si es que es genial, y el nuevo diseño me encanta! jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por elegirme, un premio siempre me hace sentir importante y mas si es de una compi blogera. Gracias por el premio y por compartir esas cosas tan chulas y ricas que haces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchísimas gracias por los premios!
    Es una ilusión tremenda cuando ves que se acuerdan de una y además les gusta lo que haces!
    Ya sabes que te sigo desde el principio, que me encanta lo que haces y estoy deseando ver tus nuevas recetas!!!
    Los demás blogs son excelentes también!^_^

    Un besote,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cada vez que recibo un premio de estos :)
      Me alegro de que te guste! :D A partir del lunes empiezo otra vez a publicar con más frecuencia :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!! Es todo un honor que se acuerden de una :-)

    Un besazo!
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te mereces todos esos premios :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi.Estos premios aunque simbolicos siempre hacen ilusión.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta recibirlos, por eso siempre sigo la cadena, es bonito que te digan que lo que haces le gusta a alguien, y tu blog sin duda se los merece :)
      Un beso!

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?