Cupcakes de Patitas de Oso (Vídeo-Tutorial) - Cupcake Creativo

Cupcakes de Patitas de Oso (Vídeo-Tutorial)

10/1/14


Hoy es Viernes!! ¿Y sabéis que significa eso? Pues si, que hoy toca otro Vídeo-Tutorial!! Hoy vamos a aprender a decorar Cupcakes de Patitas de Oso :)

Seguro que ya habéis visto más de una vez cupcakes decorados de esta forma, a mí me encantan! Lo mejor es combinarlos con cupcakes de oso, si queréis los podéis hacer siguiendo el tutorial de Cupcakes de Oso Polar con Fondant, tan sólo debéis usar para el fondant el mismo color que uséis en el buttercream.

Receta

Para hacer los cupcakes de hoy usé la receta de Cupcakes de Vainilla, tanto para la masa como para el Buttercream, pero os vale cualquiera de las Recetas de Cupcakes.

Teñí el Buttercream de Marrón, mezclando colorantes Rojo (Red Extra en pasta de Sugarflair), Amarillo Oro (Gold Yellow en gel de Wilton) y Negro (Black en gel de Wilton). Otra opción, en lugar de teñirlo, sería usar Buttercream de Chocolate. Luego, cubrí cada cupcake con una pequeña capa de buttercream, con ayuda de una espátula pequeña.

Después, metí el resto del Buttercream en una manga pastelera, con la boquilla 233 (es la de hierba/pelo). Si no tenéis esta boquilla podéis hacer varios agujeros pequeños en la manga con ayuda de un palillo, y el efecto será parecido :)

Y ahora toca ver el Vídeo!

Vídeo-Tutorial: Cómo Decorar Cupcakes de Patitas de Oso.

Espero que os guste este nuevo Vídeo-Tutorial! Ya veréis que fáciles son de decorar estos cupcakes :)



Y ya tenemos decorado nuestro cupcake!

Ahora sólo es cuestión de elegir el color del buttercream en función de los osos que queráis hacer, puede ser blanco si son osos polares, marrón para osos normales, rosa para ositos de peluche... Las posibilidades son casi infinitas!

Ahora sólo me queda preguntaros, ¿Qué os parecen estos cupcakes?  :)

Y hasta aquí el tutorial de hoy, nos vemos de nuevo el Lunes!

Que paséis un buen fin de semana! :D



8 comentarios:

  1. Hola Viviana. Acabo de ver tu vídeo. Yo soy un poco anti cupcake, pero mi hija es famosa en el colegio por sus decoraciones. Ha estado viendo atentamente tus patitas de oso. Está genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que le gustara el vídeo! :D
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bonito Viviana, y además se ve riquísimo.

    ResponderEliminar
  3. Viviana, que maravilla!!! Me quedo por tu blog y ya te anuncio que más de una cosa te voy a copiar! El sábado voy a tener en casa a cuatro niñas de la clase de mi hijo para hacerles un minicurso de repostería y esto me ayuda muchísimo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, para eso están los tutoriales, para hacerlos!!
      Ánimo con ese mini curso, que seguro que te sale genial! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Millones de gracias por el tutoriaal .
    Me. Dirás q soy una pidona , porq en otro de tus post ya te pedí si podías hacerme un tutorial y ahora te voy a pedir el favor de q me hagas otro , me puedes hacer un tutorial con Cupcakes con caritas de perro y otro con huella de perro ?
    Un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! jaja
      Pues lo que te dije en el otro comentario, tendré poco tiempo, intentaré hacerlo pero no puedo prometerte nada, porque las clases me están absorbiendo el tiempo por completo! :S
      De todas formas este mismo te vale para la huella de perro, porque es igual :)
      Un beso!!

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?