Feliz Año Nuevo!! Mis Propósitos para 2014 - Cupcake Creativo

Feliz Año Nuevo!! Mis Propósitos para 2014

1/1/14



FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!

¿Qué tal habéis recibido el nuevo año? Espero que con muy buen pie! Yo otro año más no he sido capaz de terminarme todas las uvas a tiempo... pero bueno, lo volveré a intentar la próxima vez!

Empezamos un nuevo año, y yo lo quiero comenzar a lo grande, porque este va ser nuestro año, el mío y el vuestro! Y por eso hoy os traigo mis propósitos de año nuevo en relación con el blog, que con este incio de año viene cargado de novedades! :)

Propósitos para 2014
  • Organización: este nuevo año quiero conseguir organizarme mejor. Soy un desastre organizándome, lo reconozco. Soy de esas personas que siempre lo dejan todo para el último minuto. Y por eso este año me ha costado un poco compaginar las clases con el blog, y le he dedicado menos tiempo del que me hubiera gustado, ya que mi deseo es publicar más a menudo. Y sé que la clave para conseguirlo es una buena organización.

    Por eso, este año, he decidido fijar unas fechas de publicación. Tanto por mí como por vosotros:

    • A mi me ayudará a organizarme mejor, y a publicar mas a menudo, ya que hay muchas veces que hago una receta, y la quiero publicar un día, pero al final me pongo a hacer otras cosas, y no la publico, y al día siguiente pasa lo mismo y al siguiente, y la acabo publicando una semana después (Como me pasó con los Cupcakes de Oso Polar). Ahora ya no será así!

    • Por vuestra parte, si sabéis los días y las horas a las que publico, os será más fácil saber cuando vais a poder encontrar nuevas recetas o tutoriales en el blog, y no tenéis que ir entrando cada día a ver si hay algo nuevo, y encontraros con la decepción de que aún no hay nada (a mi me pasa con muchos blogs que leo, y al final me acabo aburriéndo de comprobar si hay algo nuevo). Y esto está muy relacionado también con el siguiente propósito.

    ¿Y que días voy a publicar? Serán los Lunes, Miércoles y Viernes, a las 10:00 a.m. (hora de España).

    Estos últimos meses he estado intentando publicar de 1 a 2 días por semana, aunque hay semanas que he publicado 3 días, y otras semanas nada. Me ha llevado mucho decidirme si publicar desde ahora 2 o 3 días por semana, pero al final me he decantado por 3, aprovechando que hasta febrero no vuelvo a comenzar las clases, así que tendré tiempo libre. Si luego cuando las empiece veo que no soy capaz de seguir el ritmo, bajaré a 2 días y os avisaré, ¿Qué os parece? :)
     
  • Newsletter: este nuevo año quiero poner en marcha una Newsletter. Es decir, que los queráis, podáis recibir un aviso en vuestro correo de que hay una nueva receta o tutorial en el blog, junto con el enlace para poder acceder directamente.

    Esto no es nuevo del todo, ya que ya tenía esa opción en el blog, y algunos ya la usáis, pero voy a cambiar (mejorar) el aspecto de los correos que recibís, y también lograr que os lleguen al mismo tiempo que se publican en el blog, es decir, a las 10:00 a.m. (aproximadamente, depende de lo que tarde en llegaros el correo) porque me he dado cuenta de que os llegan mucho después, y no debería ser así.

    El motivo: Desde que he empezado a usar yo misma esta opción que ofrecen algunos blogs que sigo, me ha encantado el sistema. No me tengo que preocupar de acordarme de cuando publican o de verificar si tienen alguna nueva publicación, ya que en cuánto me llega el correo me entero. Y ahora cada vez que encuentro algún blog que me gusta mucho, siempre me suscribo por correo. Y quiero que vosotros también podáis beneficiaros de esa opción de mi blog!

    Así que, si queréis que os envíe un aviso de que he publicado algo nuevo, sólo tenéis que poner aquí abajo vuestro nombre (o el nombre por el que queréis que me dirija a vosotros en los correos) y vuestra dirección de correo, así de fácil!



    ¿Quieres que te avise si hay nuevas recetas o tutoriales?









    Los que ya estabais suscritos por correo no tenéis que preocuparos, ya os empezará a llegar automáticamente en este nuevo formato. Y los que aún no estáis suscritos, os animo a probarlo, ya que es totalmente gratuito (ahora y siempre) y mucho más cómodo, os encantará! Y si en cualquier momento veis que no os gusta, sólo tenéis que daros de baja haciendo clic en un botón que viene al final de cada correo, así de fácil.
     
  • Viernes de Vídeo: este nuevo año quiero hacer muchos más videotutoriales. Y por eso he decidido crear una nueva sección, llamada "Viernes de Vídeo", que consistirá en que las publicaciones de los Viernes serán siempre un nuevo videotutorial.

    En algunas ocasiones será simplemente una breve introducción con el videotutorial (como en "5 Formas de Decorar Cupcakes con la Boquilla 1M"), y en otras serán uno o varios vídeos como parte de la explicación de un tutorial más extenso (como en la explicación de la Tarta de Rosas).

    Así que si queréis también podéis suscribiros a mi canal de Youtube, para no perderos ninguno!

    Me encantan los videotutoriales porque son una forma perfecta de enseñar algunas técnicas o hacer algunos tutoriales que con fotos sería casi imposible. Y aunque soy muy tímida para estas cosas, prometo ir hablando en los vídeos, que sé que algunos lo echáis en falta, para explicaros con palabras mejor lo que voy haciendo. Tan solo espero que os gusten, y se aceptan sugerencias (las voy a necesitar jeje) para mejorarlos!! :)

Y estos son mis propósitos para este nuevo año! A estas alturas estaréis pensando que me he vuelto loca jaja tranquilos, soy consciente de que no son unos propósitos fáciles de cumplir, sobretodo el de los 3 días de publicación, pero con un poco de empeño se que puedo conseguirlos, y la clave para mejorar (y que este blog crezca) es soñar a lo grande :)

Además, quería también deciros algunas de las recetas y tutoriales que voy a publicar en Enero:

  • Tutorial sobre la Glasa y sus consistencias. Hace mucho tiempo que quiero publicarlo, desde verano, y se que algunos lo queréis, y os prometo que ahora en Enero lo publicaré. No he podido ponerme con el ya que con lo ocupada que he estado con las clases, no he hecho galletas últimamente (las Galletas de Angry Birds fueron las últimas, exceptuando las de Muñecos de Jengibre, que eran muy sencillitas de hacer y utilicé un preparado), pero una de mis prioridades es aprovechar las vacaciones que tengo este mes para hacer este tutorial.
     
  • Cupcakes sin Huevo. El mes pasado una lectora me preguntó por recetas de cupcakes sin huevo, y le intenté ayudar dándole algunos enlaces de recetas de otros blogs, pero además le prometí investigar sobre el tema, ponerme a experimentar recetas en la cocina, y publicar algunas en Enero. Mi intención es daros la forma de convertir cualquier receta que podáis encontrar en el blog a la misma receta pero sin huevo. Espero conseguirlo!

    Además, también me gustaría a lo largo de este año (podéis considerarlo otro de mis propósitos!) publicar recetas sin azúcar (que también algunos recientemente habéis preguntado por ellas en los comentarios), recetas sin huevo, etc. es decir, diferentes recetas aptas para aquellas personas que no pueden ingerir determinados alimentos, ya que quiero que todos podáis disfrutar de los cupcakes de este blog! :)
     
  • ¿Queréis alguna receta o tutorial? No dudéis en pedirlo! Os recuerdo, como muchas otras veces, que este blog está abierto a todas vuestras peticiones, si queréis ver en el alguna receta o tutorial que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo para pedirmelo, y me pondré manos a la obra para intentar llevarlo a cabo! Os beneficiáis vosotros porque así podéis encontrar en el blog lo que necesitáis y me ayudáis a mi a tener algo nuevo que publicar, que además os guste!

Y hasta aquí la publicación de hoy! Os he contado mis propósitos en relación con el blog, pero como siempre tengo también otros propósitos más personales. Quiero que este año sea mejor que el anterior, que esté repleto de buenos momentos y de buenas personas. Ahora sólo me queda preguntaros, ¿Cuáles son vuestros propósitos para este año? :)

Os deseo un feliz y próspero año nuevo, que el 2014 esté repleto de alegrías y ilusiones!! Como ya os dije, este va a ser nuestro año!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario