Recetas de Postres con Galletas Oreo - Cupcake Creativo

Recetas de Postres con Galletas Oreo

15/1/14


Bueno, creo que a estas alturas todos sabéis que me encantan las galletas Oreo. Y aún más (si es que es eso posible) los postres que se hacen con estas galletas, porque les da un sabor increíble! Así que ya iba siendo hora de hacer un recopilatorio de Recetas de Postres con Galletas Oreo.

Señores de Oreo, ¿no necesitáis a nadie en vuestra fabrica que compruebe que cada lote de galletas que hacéis os ha salido bien, que saben bien? Seguro que tiene que existir algún catador de galletas que se encargue de eso... Yo me presento voluntaria para ocupar ese cargo!

¿Sabíais que según un estudio la crema de las Oreo es adictiva? Jajaja por eso creo que se explica lo mucho que me gustan. Si es que no es normal que empieces a comer una y no puedas parar! Por cierto, para los que no me seguís en Twitter, ¿Me creéis si os digo que el otro día, mientras me comía estas galletas, encontré una que ponía "ORCO" en vez de "OREO"? Tengo una foto que demuestra que es verdad!!

Volviendo al tema de las Recetas, he buscado entre varios blogs, y he encontrado varias que tienen una pinta estupenda!! Hay para todos los gustos (siempre que os gusten las Oreo, claro!), así que espero que encontréis alguna que os guste!


Desde Sweet Addict nos proponen esta maravilla, que con sólo mirar la foto dan ganas de entrar en la cocina y empezar a prepararla para poder probarla cuánto antes!



2. Brownie de Oreo

Y esta receta es de esas que hay que probar sí o sí! ¿Qué mejor combinación puede haber que esta? Podéis ver la receta explicada paso a paso, foto a foto, en Ole tus fogones! (Me encanta el nombre!!)



3. Bombones de Oreo

No se vosotros, pero yo esta receta en cuánto pueda la voy a hacer. Estaba buscando recetas con Oreo para incluir en la recopilación, y cuando ya estaba aburrida de ver tantas tartas (porque casi todas eran de tartas), de repente, en el blog Para estar por casa, veo esto: Bombones de Oreo. Si, Bombones. Y si, son de Oreo. Y aún queda lo mejor: es muy, muy fácil de hacer!! Nunca había visto nada parecido, y estoy deseando probarlos!!



4. Tarta de Oreo' Pie

Vale, seguro que ya conocéis a Tu medio cupcake, debo de haberlo mencionado un montón de veces, porque me encanta!! Lo peor es que, como tiene tantas recetas increíbles, hoy me ha sido imposible decidirme por una sola! Además de esta tarta (que parece una Oreo gigante!!), tengo que recomendaros que también le echéis un vistazo a su Brownie de Oreo, ¿a que estáis deseando probar un trozo? :)



5. Cupcakes de Oreo

Y llega la hora de recordaros que en este blog también podéis encontrar recetas con Oreo! ¿Qué clase de adicta a las Oreo sería yo si no tuviera alguna receta con ellas? Ya os lo he dicho un montón de veces, pero fijo que os lo repito otro montón más: tenéis que probar los Cupcakes de Oreo!! En serio, una vez que probéis el Buttercream de Oreo, va a suponer un antes y un después en vuestras vidas, vais a decir ¿Cómo he podido estar todo este tiempo sin haber probado esto? jajaja Y recordad que también los podéis hacer en su versión mini, que quedan muy cucos! :)




¿Ya habéis decidido cuál de estos postres vais a hacer este fin de semana? Jeje porque sabéis que uno de estos vais a hacer seguro!

Nos vemos el viernes con un nuevo Vídeo-Tutorial!! Que por cierto, os agradecería un montón que me dijerais si os gustan más con algo de música o sin ella, os lo pregunte ayer por Facebook, pero también me lo podéis decir a través de un comentario aquí, por twitter, por correo... pero decidmelo porfa, para poder mejorarlos!

Y recordad que podéis suscribiros por correo para que os avise cuando haya una nueva Receta o Tutorial!

Que paséis una muy muy feliz semana!!



10 comentarios:

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?