Recetas Dulces para el Día del Padre!! - Cupcake Creativo

Recetas Dulces para el Día del Padre!!

17/3/14


¿Habéis mirado el calendario? Queda muy poco (poquísimo!) para celebrar una de las mejores fiestas del año: El Día del Padre!! Así que va siendo hora (si no lo habéis hecho ya) de pensar con qué sorprender a nuestro padre, y por eso hoy os traigo una recopilación de Recetas Dulces para este día!!

Lo de la cocina lo he heredado de mi madre, pero en el resto de cosas soy igual que mi padre. No se que sería de mi sin él, le estoy muy agradecida por todo, y le adoro!

Y he pensado "¿Qué le podría gustar para ese día?", y de ahí ha surgido la idea de este recopilatorio. He añadido un par de enlaces de unas ideas muy buenas de otros sitios, que os enseñé en estos días por Facebook, por si alguien no las ha visto!

Recordad que para ver cada una de las recetas basta con que hagáis clic en la foto :)

Empezamos!!


En días como estos siempre intento levantarme un poco antes, para prepararle un desayuno especial a mi padre. Por eso he pensado que estas Tortitas serían una buena forma de empezar el día!

Son del blog Cocinando los Domingos, y además de que son muy fáciles de hacer, nos lo explican paso a paso con fotos, con lo cuál es imposible que nos salgan mal! Además, los peques de la casa pueden ayudar mientras a colocar en la mesa los complementos como la mermelada :)




Cuando he visto este postre, supe que tenía que incluirlo! Reúne varias cosas que le encantan a mi padre, y supongo que a mucha gente! Es el blog Cocinar con amigos, y aunque también es bastante fácil de hacer, necesitáis un poco más de tiempo (hay que hacerlo el día anterior), pero sin duda el resultado valdrá la pena, y para el decorado final los más peques también pueden ayudar!




Y si ya queréis hacer algo más elaborado, os dejo con esta idea genial para una tarta! Es de Mummy Crafts, y vienen todos los pasos muy bien explicados, con fotos, e incluso un vídeo para aprender a forrar la tarta con fondant! Además, la tarta es de Red Velvet, ¿Qué más se puede pedir? :D




Por mi parte, para cualquier momento del día, os propongo unos cupcakes jeje De todos los que he hecho, unos de los que más le han gustado a mi padre son los de Dulce de Leche, aunque como para gustos colores, os recomiendo pasaros por la sección de Recetas, para elegir la que más le vaya a gustar al vuestro!

Además, una buena opción para decorarlos es esta que os enseñé el otro día por Facebook, a mi me parecen estupendos!




Otra opción son unas galletas, que siempre le gustan a todo el mundo! Os enseño estas porque fueron las que le hice a mi padre por su cumple el año pasado, pero igual que con las recetas, os recomiendo que os paséis por la sección de Tutoriales, para elegir la que mejor se ajuste a cada uno :)

Además, tenéis que ver estas que también compartí por Facebook. Me parece una idea simplemente genial! Son de un blog en inglés, pero al tener el paso a paso con las fotos se entiende perfectamente, y no son muy difíciles!




Y ya para terminar el día, esta mousse de mojito es una buena opción :) Podéis encontrar la receta en el blog Per sucar-hi pa, el cual he descubierto hace poco y tiene unas recetas estupendas!




Por último, he decidido incluir una recopilatorio de Ideas de Regalo de última hora, por si aún no habéis preparado nada! La mayoría son muy fáciles de hacer y se pueden hacer con niños, así que os recomiendo que las veáis! Además, al final hay un par de recetas más por si ninguna de estas os ha convencido del todo :)



Y eso es todo por hoy! Espero haberos dado alguna idea para sorprender en su día a todos esos padres que tanto se lo merecen!!

Por cierto, no olvidéis suscribiros por correo para que os avise cuando publique algo nuevo!

Que paséis una feliz semana!! :)



7 comentarios:

  1. Yo le he comprado a mi pareja un chupete personalizado especial para el día del padre de la tienda Chupetitos, sé que le va a hacer mucha ilusión, sobretodo cada vez que se lo vea al peque. Pero me parece que voy a hacer también la tarta esa con fondant... Tiene un pinta riquisima!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas. Un buen padre se merece este homenaje en su dìa. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he podido pasar ese día con mi padre, pero en cuanto le vea voy a hacerle su postre favorito. Estas ideas también están genial!! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es hacerle su postre favorito, así ya sabes que le encantará :)
      Me alegro de que también te gustaran estas ideas!
      Un beso!!

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?