5 Recetas de Postres con Limón!! - Cupcake Creativo

5 Recetas de Postres con Limón!!

20/9/14


Uno de mis sabores favoritos (después del chocolate y la fresa jeje) es el Limón. Me encanta todo lo que lleve Limón, por eso hoy os traigo varias recetas de Postres con Limón!!

Quería traeros esta recopilación hace semanas, cuando hacia mucho más calor, pero por una cosa u otra (entre ellas que cuando ya la tenía casi hecha, borré por error todo lo que llevaba escrito... cosas que pasan) he tardado más de lo que me hubiera gustado.

Pero creo que ahora que hace un poco menos de calor no nos resulta tan imposible encender el horno, así que espero que os animéis a hacerlas :)

Recordad que para ver cada receta sólo tenéis que hacer clic sobre el nombre o la foto. Y dicho esto, vamos con ellas!



Empezamos con unos Cakepops (Popcakes o bizcobolas, tienen varios nombres) del blog Mis Dulces Joyas. ¿No os apetece uno? Tienen una pinta estupenda!




Seguimos con esta deliciosa tarta que nos enseña Cocinando en Marte. Me llama la atención el hecho de mezclar limón y leche condensada, sin duda el resultado tiene que ser interesante!




Me encanta el helado de Limón, por eso no podía dejar de incluir alguno entre esta recopilación de recetas. He elegido estos polos de Tartearte, que ya veréis que son muy muy fáciles de hacer!



Esta versión rápida del Tiramisú, y además de Limón, es genial! Es del blog Galletas de Cereza, y estoy deseando probarlo :)




Por último os dejo estas Galletas que hice hace poco, y que están buenísimas!! Ya las he hecho varias veces, y siempre se acaban enseguida :)



Y hasta aquí la recopilación de hoy! ¿Cuál de todos os gusta más? :)

Por último deciros que tengo un montón de tutoriales que quiero hacer para esta nueva temporada con el blog, a ver si saco tiempo para hacerlos todos! Estoy haciendo lo posible por organizarme para volver a publicar más a menudo :)

Que paséis un buen fin de semana!

Nos vemos pronto :)



6 comentarios:

  1. Hola, y gracias.por publicar estas cosas tan.buenas. Hoy me he decidido a hacer la tarta de limón y leche condensada, para merendar con los amigos. Tengo una pregunta: el limón q tienes para decorar es la cáscara tal cual o le han hecho algo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!
      Creo que llego tarde a contestarte, ya he visto por Facebook lo bien que te quedó :)
      Siento no haberte contestado antes! No había tenido tiempo de contestar los comentarios del blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un post genial!! Muchisimas gracias por incluirme!! Ha sido todo una sorpresa :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! un recopilatorio genial! no sabríamos por donde empezar! besis

    ResponderEliminar