Ideas de Postres para Halloween - Cupcake Creativo

Ideas de Postres para Halloween

20/10/14

Ideas de Postres para Halloween

¿Os habéis dado cuenta? Sólo quedan 11 días para Halloween!! Si tenéis pensado celebrarlo, va siendo hora de pensar que preparar para ese día, por eso hoy os traigo varias Ideas de Postres para Halloween!

Como ya sabéis, me encanta Pinterest! Es simplemente genial, sin duda una de mis páginas favoritas. Y es que me puedo pasar horas y horas viendo fotos de tartas, de cupcakes, de galletas... todas increíbles! Y sin duda es el mejor sitio para buscar ideas o inspiración :)

Pues estos días he estado buscando cosas relacionadas con Halloween (Podéis ver todo lo que he encontrado en mi tablero de "Halloween", os recomiendo que le echéis un vistazo!), y al final he decidido haceros una recopilación de las ideas que más me han gustado.

A ver que os parecen! Ya os adelanto que son todas muy fáciles de hacer, así que no tenéis excusa para no preparar ningún postre de Halloween este año jeje Recordad que si hacéis clic en la foto dentro de Pinterest, os llevará a la web del autor, para que podáis tener más info de cada una.


1. Galletas con Arañas de Chocolate

Me ha encantado esta idea por lo fácil y rápida que es! Basta con coger unas galletas con pepitas de chocolate (caseras o compradas), fundir un poco de chocolate, ponerlo en una manga e ir haciendo lineas para crear las patitas de las arañas :)

(Enlace a Pinterest)
(Enlace a Pinterest)


2. Cupcakes de Monstruos

Otra idea fácil y divertida! Podéis usar diferentes boquillas para decorar los cupcakes (y así hacer "diferentes tipos de monstruos"), y con tan sólo añadirles ojos ya se convierten en unos graciosos monstruos. Los ojos los podéis comprar hechos o hacerlos con fondant (podéis seguir este tutorial para aprender a hacer ojos con fondant).

(Enlace a Pinterest)


3. Dentadura de Dracula

Esta idea es de mis favoritas! (Supongo que tendrá mucho que ver que me encanten las pelis de vampiros jeje) Lo mejor es que es muy fácil y rápida de hacer, y el resultado es impresionante :)

Basta con coger una galleta y partirla en dos, añadirle una capa de glasa roja (aquí tenéis la receta de la glasa), ponerle mini nubes para simular los dientes, y añadirle dos almendras para que parezcan los colmillos :)

(Enlace a Pinterest)


4. Tarta de Arañas

Hay muchas ideas de tartas increíbles para Halloween, pero al final he decidido escoger esta por lo fácil que es y lo mucho que me gusta. El cuerpo y la cabeza de las arañas están hechas con fondant, y las patitas y las telarañas están hechas con piping gel (lo podéis encontrar en tiendas de repostería).

(Enlace a Pinterest)


5. Galletas de Monstruos

Estas galletas me encantaron desde que las vi! Lo mejor es que también son muy fáciles de hacer, y en un momento tendremos unas galletas increíbles para Halloween :)

Basta con coger vuestra masa de galletas favorita (si queréis podéis usar esta receta de galletas de limón, o esta otra de galletas de sirope de arce), pintarla de varios colores "monstruosos", y añadirles los ojos (el secreto para que se vean está en añadirlos después de hacer las bolitas sobre la bandeja, antes de meterlas en el horno). Los ojos tienen que ser de caramelo (los venden en tiendas de repostería), y si son de varios tamaños mejor, no podéis hacerlos de fondant esta vez.

(Enlace a Pinterest)


6. Más Ideas de Halloween

Por último os dejo los tutoriales para Halloween que hice el año pasado:

Los Cupcakes de Araña fueron los más populares el año pasado jeje Son todos muy fáciles, y tenéis la explicación paso a paso de cómo hacerlos, así que sólo os queda poneros manos a la obra!

(Enlace a Pinterest)


Espero que os hayan gustado todas las ideas!! ¿Cuál es vuestra favorita?

Ya me diréis si al final os animáis a hacer alguna!

Por último deciros que como ya muchos sabéis (lo dije por Twitter y Facebook), este sábado estuve en el evento EDH3 de Dialhogar, en el que además di un taller de cupcakes infantil, dentro de unos días intentaré hacer un post para contaros más detalles de como fue todo :) Pero ya os digo que me lo pasé genial, y los niños que asistieron al taller acabaron muy contentos! jeje

Y esto es todo por hoy! Que paséis una muy feliz semana! :)



6 comentarios:

  1. Muy bienn!!! Me va gustando todo lo que haces cada vez más...y de esta entrada que decir? Que no sé por donde empezar jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué ideas más chulas, nos han encantado! besis

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales...y terroríficas...enhorabuena

    ResponderEliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?