Dulce Navidad: Recetas de Postres Navideños - Cupcake Creativo

Dulce Navidad: Recetas de Postres Navideños

13/12/13

Recetas Postres Dulces Navidad Navideños

¿Qué os puedo decir de la Navidad que no sepáis ya? Para mi la Navidad es una época... Mágica.

Son días llenos de emociones, de reencontrarse con la familia, de compartir buenos momentos. Ya se respira en todos sitios ese agradable ambiente navideño, y las personas, cargadas de ilusiones, se vuelven un poco más buenas.

Me encanta la Navidad, y todo lo relacionado con ella. En mi casa, como en casi todas las casas, el día de Nochebuena solemos estar atareados con todos los preparativos para la cena de Navidad, aunque en nuestro caso siempre con varios villancicos de fondo :)

Yo este año me he propuesto deslumbrar a todos con el postre jeje Por eso estoy en busca de postres para preparar, tengo decidido hacer fijo más galletas y muchos polvorones, pero quiero probar también alguna receta que nunca haya hecho.

Por eso me he dedicado estos días a reunir Recetas Navideñas, y he encontrado varias propuestas interesantes, por eso quiero compartirlas con todos vosotros, por unas Navidades aún más Dulces!

He elegido varios recopilatorios de recetas, en lugar de recetas sueltas, porque así tenemos aún más recetas entre las que elegir, a ver qué os parecen :)

1. Recetas Fáciles para Triunfar estas Navidades

En Cakes a medida nos proponen varias recetas para "quedar como un rey o una reina" en estas fiestas :) Entre ellas se encuentra este fantástico Coulant de Chocolate, del blog Bavette, que estoy segura de que le hará la boca agua a más de uno jeje



2. Postres de Navidad en Vasitos

En el blog Bavette también se ecuentra otro gran recopilatorio, varios postres en vasitos, sin duda una forma muy buena de presentarlos jeje Lo que veis en la foto son Castañas al Chocolate, del blog Mara en Gredos, que sin duda vienen genial con el frío que hace estos días!




3. Recetas Dulces para Navidad

Por su parte, Mara en Gredos nos propone un montón de recetas dulces navideñas, como Polvorones, Roscos de Vino... y lo que más me ha llamado la atención: Galletas Brunsli, unas galletas navideñas típicas de Suiza, del blog Manzana y Canela, que además de llevar chocolate, tienen como punto a favor que son aptas para intolerantes a la lactosa :)





4. Bundt Cakes Navideños

Claro que, si lo que preferís para estas fechas es un Bundt Cake, en el blog de Mi Dulce Bizcocho podéis encontrar distintas recetas, todas increíbles! Los tenéis de Red Velvet, de Chocolate, de Frambuesa... O de Pimienta Negra y Triple Ron, que tengo curiosidad por probar cómo sabe, del blog Dulces Bocados.





5. Navidad en Cupcake Creativo

Por último, recordaros que aquí en Cupcake Creativo también podéis encontrar varias recetas navideñas, sólo tenéis que pinchar en el enlace para verlas todas :) De las que he preparado, a mí la que más me gusta es la de Galletas de Jengibre! Mi madre ya me ha pedido que las vuelva a preparar jeje



Y a estas alturas, ¿Ya habéis decidido que vais a preparar? :)

Jeje y para no perder la constumbre de los villancicos, que sepáis que he estado escuchando un montón canciones navideñas mientras escribía este post (y es que en estos días me paso todo el tiempo escuchando canciones de ese tipo), os dejo un par de ellas:
Ya me diréis que os parecen! Y si os gustan las canciones navideñas y conocéis alguna que esté genial me encantaría saberlo!

Que paséis un muy feliz fin de semana! Venga que ya queda poco para Navidad :)



11 comentarios:

  1. Que recetas mas ricas :)
    Deberías de hacer .. todas, jejeje
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Viviana no hay duda que es un recopilatorio muy interesante, tal vez la mejor forma de agrupar el trabajo de todos.
    Buena idea, la comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro mucho de que te guste! Y gracias por compartirlo! :)

      Eliminar
  3. Hola Viviana, me encanta el post!! Gracias por incluirme. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas todas las imágenes! Seguro que están riquísimos los postres!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si jeje tienen todos una pinta estupenda :)
      Un beso! Pasa una feliz semana!

      Eliminar
  5. Alaaaaaa, muchas fracias, vaya recopilación eh!!!!! que no nos falte el dulce!!! jejejeje, muchas gracias de nuevo.
    Un besazo
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. Hola pasate por raquelcocinitas.blogspot.com que hay premio

    ResponderEliminar