Ideas de Postres para Navidad!! (2ª Parte) - Cupcake Creativo

Ideas de Postres para Navidad!! (2ª Parte)

17/12/14


Ideas de Postres para Navidad Segunda Parte

Se acerca la Navidad!! ¿Os dais cuenta de la fecha a la que estamos? Queda sólo una semana!! Y hoy os traigo más Ideas de Postres para Navidad, la segunda parte!

Hace poco os enseñe Ideas de Postres para Navidad (primera parte), y en vista a lo mucho que os gustó he decidido hacer una segunda parte, porque hay muchas más ideas que me encantan para estas fechas y que quiero compartir con todos :)

Además, participo en la iniciativa de Calendario de Adviento del blog "Tu Cocina te Llama", en el que participan una serie de blogs y cada uno publica algo relacionado con la Navidad el día que le toca en el calendario (a mi me toca hoy jeje). Os recomiendo que le echéis un vistazo porque hay cosas muy interesantes, como recetas o manualidades navideñas!


Además también quería deciros, aunque algunos ya lo sabréis porque lo conté por Facebook, que hace poco desde la web "Qué Recetas" se publicó un Ebook de "25 Recetas de Navidad", para el cual seleccionaron una serie de recetas navideñas, y una de las elegidas fueron las Galletas de Jengibre de este blog! Fue una gran alegría!! Todas las recetas que trae están genial, y lo podéis descargar totalmente Gratis haciendo clic aquí (En esa página a mi por lo menos el botón no me funciona, pero si hacéis clic un poco más arriba arriba donde pone un enlace "Descarga Libro" si que va y lo podéis descargar) :)

Y por último antes de empezar quería agradecer también a Nueces de California (muchísimas gracias!!) por el fantástico Kit de Cupcakes (podéis ver aquí todo lo que traía) que me enviaron hace poco por ser una de las ganadoras de un sorteo que organizaron en Pinterest jeje No se vosotros pero yo siempre participo en todo tipo de sorteos y es la primera vez que me toca uno, así que estoy contentísima! Todo me ha encantado, y me ha venido genial, y sobre todo el rodillo con alturas para fondant, que lo quería jeje

Y ahora sí, después de toda esta parrafada, empezamos con los postres navideños! Todas estas ideas las he sacado de Pinterest, como hice en el anterior.


1. Tarta de Muñeco de Nieve

¿Qué se puede decir sobre esta Tarta? Me encanta, si es que es totalmente adorable!! Para hacerla podéis seguir el tutorial para hacer los Cupcakes de Muñeco de Nieve que hice el año pasado, porque es igual pero en versión Tarta :)



2. Galletas de Reno

Estas galletas me persiguen! Las llevo viendo un montón de tiempo, las hace un montón de gente, y no me extraña, porque son muy muy fáciles y a la vez totalmente geniales, son perfectas!

Algún año me animaré a hacerlas y os pondré el paso a paso, pero en realidad no os hace falta porque son muy fáciles. Solo hay que hacer las galletas (yo haría las Galletas de Mantequilla), y con un poco de chocolate (o glasa, pero pudiendo usar chocolate... jejeje) hacer los cuernos y un par de ojos, y usarlo también para pegar un lacasito rojo a la galleta, para que haga de nariz.

Corre Rudolph!



3. Cupcakes de Árbol de Navidad

Hay tantas cosas que quiero hacer y tengo tan poco tiempo para hacerlas! Seguramente habréis visto Cupcakes decorados de Árbol de Navidad, hace tiempo que quiero publica el paso a paso en el blog porque me parecen preciosos.

Los hice ya en dos Navidades (en la primera, en 2012, y bueno, podría haberme quedado mejor de lo que me quedaron jaja estaba empezando a aprender a decorar cupcakes y me faltaba práctica! El año pasado, en 2013, los volví a hacer en Navidades, y ya me quedaron mejor jeje).

Pero esta opción casi que me gusta más, porque le añade Fresas!! Tiene que estar buenísimo!



Y bueno ya se que me repito un poco, que ya el año pasado compartí por Facebook este mismo vídeo, pero es que está genial! Es un vídeo tutorial de como hacer estos arbolitos de Navidad con las Fresas que he visto en Youtube. Está en inglés, pero como se ve perfectamente todo lo que va haciendo paso a paso, pues os lo recomiendo aunque no lo entendáis, porque está muy bien. Ah! Y no os perdáis el final, donde les pone las bolitas para decorarlos, os vais a reír jaja





4. Árbol de Galletas

Esta es otra de esas ideas que llevo tiempo y que me encanta, una torre de galletas para hacer un árbol! Como veis son muy fáciles de hacer si tenéis los cortadores necesarios, tan sólo necesitáis hacer galletas (yo haría Galletas de Jengibre) de distintos tamaños, y glasa para poner entre ellas :)

Aunque eso si, son preciosas, pero las veo difíciles de comer jeje, yo esperaría a que se secara la glasa encima de cada galleta y luego las colocaría una encima de otra (excepto la de arriba de todo que hace de estrella, que si no no se mantendría, esa si que habría que "pegarla" con glasa). Así serán más fáciles de coger jeje




5. Macarons de Papá Noel

Cuando he visto esta idea me ha enamorado. Los macarons de por si ya son preciosos, pero decorados así ya son totalmente increíbles para hacer en Navidad! Tan solo necesitáis un poco de glasa negra, amarilla y blanca, y ya los tenéis hechos :)

Yo aún no me he atrevido a hacer macarons, pero algún día los haré, quiero aprender a hacerlos!



6. Cakepops de Papá Noel

Y para terminar, estos cakepops que también me han gustado un montón y también son fáciles de hacer :)

Tan sólo tenéis que hacer cakepops (aquí os explico cómo hacerlos, pero no os vale la versión con la máquina de cakepops, porque no queremos que sean redondos) con forma de cono y lo cubrimos con chocolate rojo (podéis usar candy melts rojo). Luego le ponemos una bolita de fondant en la punta, y en la parte de abajo un poco de chocolate blanco y lo cubrimos con azúcar, y ya los tenemos hechos!



Y esto es todo por hoy! ¿Cuál de todas las ideas os ha gustado más? :)

Recordad que si aún no lo habéis visto, podéis ver también las Ideas de Postres para Navidad 1ª Parte, y en la sección de Navidad del blog tenéis más ideas, como las Recetas de Postres Navideños que publiqué el año pasado.

Y no creo que me de tiempo a publicar nada más antes de que llegue Navidad, y supongo que vosotros tampoco tendréis mucho tiempo de pasaros por el blog a medida que se acerque la fecha, así que aprovecho para desearos a todos una muy Feliz Navidad, que lo paséis genial en estas fechas rodeados de vuestros seres queridos, y que empecéis el Nuevo Año con buen pie, que 2015 sea un año espectacular para todos :)

Nos vemos a la vuelta de Navidades!



7 comentarios:

  1. Todas las recetas están fabulosas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog, y quería invitarte a unirte al buscador www.recetapordia.es un directorio de recetas para blogs de cocina, donde sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo.
    Nuestro buscador www.recetapordia.es recibe miles de visitas diarias. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas alucinantes!!Y preciosas!!Me encantan!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Maite!!
      Que disfrutes de lo que quedan de las fiestas! :)

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó verdaderamente tu blog ;) Las recetas son geniales y las fotos que publicas hacen que desees probar la receta. Te comento que también tengo un blog de cocina, y me gustaría que pases un ratito por él. Se llama: elsabordelafelicidad.blogspot.com . Te mando un beso enorme y seguro que intento tu receta de los cupcakes de manzana y canela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten las recetas! Si al final pruebas esos cupcakes ya me dirás que te han parecido :)
      Me he dado una vuelta por tu blog, vaya recetas!! La de pan dulce sin duda tengo que probarla jeje Ánimo con el blog!
      Un beso!!

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?