Ideas de Postres para Navidad!! - Cupcake Creativo

Ideas de Postres para Navidad!!

7/12/14

Ideas de Postres para Navidad

Me encanta la Navidad, todo el mundo lo sabe! Es una de mis épocas favoritas del año, me encanta todo lo relacionado con ella, lo cual incluye por supuesto los postres jeje Por eso, ya que falta poco para que llegue, hoy os traigo un montón de Ideas de Postres para Navidad!!

Bueno, a estas alturas ya sabéis lo mucho que me gusta Pinterest (si es que siempre estoy hablando de el jaja), es lo mejor que existe en el mundo cuando uno busca ideas! Y me he emocionado estos últimos días buscando ideas, tanto que mi tablero de "Navidad" ya tiene 580 fotos!! He seleccionado algunas de las mejores para este post, pero os recomiendo de todas formas que os paséis por él, porque hay muchas (muchísimas) más, y no sólo de postres :)

Empezamos!

1. Galletas de Muñeco de Nieve Derretido

Estas galletas me encantan! Son super fáciles de hacer, y de lo más divertidas, seguro que a los peques (y a los no tan peques) les encantan jeje

Para hacerlas sólo necesitáis unas galletas que os gusten (podéis usar alguna Receta del blog), un poco de glasa (aquí tenéis también la receta) para cubrirlas, medio bombón para el gorro, sprinkles (fideos de colores) naranjas para la nariz y un poquito de chocolate para los ojos :)

Galletas de Muñeco de Nieve


2. Nubes con Chocolate y Bastones de Caramelo

Quién tuvo esta idea es un genio, es increíble!! Esto seguro que lo hago por Navidad :)

Sólo hace falta nubes, bastones de caramelo para pincharlas, y recubrirlas de chocolate (creo que cuanto más mejor!), y luego podemos añadirle al chocolate trocitos de caramelos, o de cualquier otra cosa que se os ocurra (fideos de colores, trocitos de galleta, más chocolate... lo que más os guste!).

Postres Navideños

Otra idea parecida es hacerlo con cakepops en lugar de nubes, lo cual también es genial! Y me ha gustado lo de colgarlos de la taza con el chocolate caliente :)

Aquí os explico como hacer cakepops por si nunca los habéis hecho (que en ese caso tenéis que probarlos, están buenísimos!).

Cakepops Navidad


3. Cakepops de Muñeco de Nieve

Siguiendo con los cakepops (y con los muñecos de nieve), aquí tenéis otra idea genial :)

Aunque en este caso en lugar de hacerlos con masa de tarta, lo que hace la autora es usar trufas de chocolate (os valen también bombones),  y luego hace con glasa la nariz, los ojos y la boca.

Os vuelvo a dejar la receta de los cakepops, por si los preferís a los bombones, y la receta de la glasa para las decoraciones.

Cakepops Muñeco de Nieve


4. Cupcakes de Reno

Algún dia haré estos cupcakes. Los he visto ya tantas veces por Pinterest que tengo que hacerlos! ---

Sólo necesitáis cupcakes (podéis usar una de las Recetas del blog), galletas (que las podéis hacer o las podéis comprar), una bolita de chocolate (puede ser también de fondant), pretzels (que lo mismo, podéis hacer la forma con fondant), y ojos (la autora los hace con m&m's y chocolate, pero los podéis comprarlos ya hechos o hacerlos con fondant como os enseño en este tutorial).

Cupcakes de Reno


5. Galletas de Jengibre

El año pasado hice (y probé) por primera vez las galletas de jengibre, y me encantaron! Este año sin duda volveré a hacerlas, porque están riquísimas!

Galletas de Jengibre

Pero este año quizás las decoro de esta forma que vi en Pinterest, con bufandas de glasa y poniéndoles el nombre de cada persona con rotulador comestible encima, me gustan sobre todo dárselas a los peques!

Galletas de Jengibre

Y estas son todos los Postres Navideños por hoy, espero que os hayan gustado! Aunque si os habéis quedado con ganas de más podéis pasaros por la sección de Navidad de el blog, o echarle un vistazo a todas las ideas del tablero de Pinterest, además en Facebook también empezaré a compartir durante estos días más ideas de Navidad :)

¿Cuál de todas las ideas os ha gustado más? ¿Ya habéis empezado a pensar en la Navidad?

Nosotros en casa ya hemos empezado a decorar de Navidad, y hoy pondremos el árbol :D

Por cierto también podéis ver las Recetas de Postres Navideños que publiqué el año pasado, que seguro que os encantan :)

Os dejo por último una canción Navideña de las que me encanta escuchar en esta época :)




Que paséis una muy feliz semana!! Y no dejéis para última hora los preparativos navideños jeje

Hasta pronto :)



2 comentarios:

  1. que bella viviana gracias por tantas ideas una más espectacular que la otra..., Felices fiesta y prospero y venturoso año 2015...! y por supuesto estaré practicando algunas de estas besos desde venezuela me encanta tu actividad exitos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mariangela!!
      Igualmente, que pases unas felices fiestas y tengas un próspero año nuevo :)

      Eliminar

¿Quieres que te avise si hay nuevas Recetas o Tutoriales?